Catalina Palacios es conocida por haber sido parte de los extintos programas juveniles Mekano y Yingo, pero ahora hemos sabido muy poco de su actual vida.

“Cata” además fue animadora del programa infantil Zoolo TV en 2004 y actuó en dos mini teleseries de Chilevisión: Magi-k y Don Diablo, pero su pasión más grande siempre fue la música.

Actualmente se encuentra trabajando en su tercer álbum de estudio “Déjate llevar” que se lanzará este año, pero además de eso, se desempeña en un rubro que pocos conocíamos.

Según contó a Las Últimas Noticias, en 2014 comenzó a estudiar estilismo en Madrid para asesorar a las personas en cuanto a ropa, maquillaje, peinados y accesorios, y actualmente se encuentra trabajando oficialmente en ese rubro.

“El curso me permitió salir como maquilladora y peinadora, yo no corto el pelo. Por ejemplo, si alguien necesita armarse una pinta del antiguo Egipto, yo puedo hacerlo. Puedo hacer caracterizaciones” explicó Cata Palacios.

Un día hermosoooo y luminoso para todos!!!!! 🌞👏👏😊 a sacar lo mejor de nosotros!!!! 💕💕💕💕💞😃💜🌻

Una foto publicada por kata Palacios (@katap_oficial) el

La ex chica Yingo contó que estudió esa carrera para para “crear un concepto” para su carrera musical y lograr un look adecuado, y ahora, luego de dos años y medio está ejerciendo en público.

“Hoy mi negocio está enfocado en hacerle estilismo a novias. La idea es asesorarlas cuando no saben qué es lo que más les viene. Decirles qué vestido se le ve más lindo, qué accesorios le combinan, hasta el peinado y el maquillaje que también lo puedo hacer yo” explicó.

“Llevo dos novias novias y quedaron contentísimas con el resultado” agregó.

Catalina aclaró que pese a que se está desempeñando en esta área, no ha dejado de lado su carrera musical. De hecho contó a LUN que firmó con el sello One Hit Music, pronto lanzará su nueva canción “Ayer” y su nuevo disco “Déjate llevar” que tiene 9 canciones electro pop.