Yann Yvin, el famoso jurado de Master Chef sorprendió a varios con esta noticia: Deja el programa de cocina de Canal 13 para trasladarse a TVN y ser parte del “Buenos Días a Todos” y de un nuevo programa de viajes.

El mismo chef fue el encargado de confirmar el cambio y en una entrevista con Las Últimas Noticias entregó los detalles de esta inesperada oferta.

Según contó el chef, en abril, recién había llegado de un viaje en Torres del Paine con Jean Philippe Creton cuando recibió un llamado de TVN. Yvin se encontraba preparando la cuarta temporada de Master Chef, pero no lo pensó mucho y aceptó la oferta de la casa televisiva.

“Decidí aceptar la oferta. Me voy de Master Chef” dijo a LUN luego de comentar que cuando se encontraba de viaje notó que quería hacer otras cosas.

El contrato de Yann Yvin es por un año, aunque reconoció que le ofrecieron dos, pero no sabe que es lo que puede pasar después, y recién en agosto TVN lo presentará públicamente como parte del canal.

Yann Yvin | Twitter

En TVN hará un programa de viajes y también tendrá un segmento de cocina en el “Buenos Días a Todos”.

“Sentí mucho dolor de guata cuando tuve que acercarme a Naka (Sergio Nakasone, productor ejecutivo del programa). Reuní a todo el equipo y renuncié delante de ellos. Quedaron helados, pero entendieron. Todo tiene su ciclo” contó.

El chef confesó además que encontraba aburrido hacer un cuarto Master Chef. “¿Qué vendría después? ¿Un MasterChef 5,6 ,7? No iba a dar lo mejor de mí. Yo dije en Canal 13, antes del ofrecimiento de TVN, que me gustaría explorar otras áreas, que estaba dispuesto a probar con un abanico distinto” dijo.

“Estaba un poco cansado de hablar de cocina, de repente te encierran en un rol de cocinero cuando a veces uno quiere hablar de tantos otros temas” agregó.

Yann Yvin contó además que no le importa que TVN se encuentre bajo en sintonía. “Me da igual los temas de rating y esas cosas, sólo me importa hacer otras cosas. No soy un hombre de televisión” expresó.

Nakasone, uno de los tantos sorprendidos con la decisión del chef Yvin dijo a LUN: “Me hubiera gustado tenerlo en esta cuarta temporada, pero tendremos que buscar un tercero. Esto es como el fútbol. TVN se movió rápido, nada más