temas del día

TV y Espectáculo


“Suicide Squad” tiene una escena en medio de los créditos finales

Warner Bros Pictures
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves 4 de agosto llega oficialmente a los cines chilenos la nueva película de Warner Bros/DC Comics, Suicide Squad (Escuadrón Suicida).

La cinta, dirigida por David Ayer, cuenta la historia de un grupo de villanos con poderes y habilidades, quienes son incluidos en un programa secreto del gobierno de Estados Unidos con el fin de cometer planes suicidas. A cambio logran rebajas y beneficios a sus condenas.

En Estados Unidos ya se han realizado algunos visionados del filme, lo que ha permitido adelantar un dato no menor para los que vayan a verla durante la próxima semana.

Según se conoció, Suicide Squad tiene una escena en medio de los créditos finales. Esto es cuando termina la película y aparecen los créditos a los protagonistas, luego se deja ver la escena mencionada que pocos han sabido interpretar.

Tranquilos, no diremos qué es pero lo cierto es que no deberán levantarse del asiento inmediatamnte acabada la película, pues tras un poco de texto y fondo negro, vendrá algo nuevo. Posterior a eso sólo más créditos.

Los fans de los superhéroes se han acostumbrado a este tipo de tácticas que inició Marvel, al poner crédito al final de toda película. En cierta forma se agradece que Warner Bros haga algo similar pero no al final, sino que en medio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados