Perros y gatos son las mascotas más comunes, pero ¿tigres, burros y lobos? En el mundo de las celebridades todo es posible y son varios los famosos que han optado por tener a animales fuera de lo común en sus casas.

Los chanchitos al parecer son uno de los animales preferidos entre cantantes y actores, pero hay quienes se han atrevido a adoptar animales que incluso pueden resultar peligrosos. La actriz Kristen Stewart y el ex boxeador Mike Tyson son algunos de ellos.

Conoce las 10 celebridades que han tenido las mascotas más extrañas a continuación.

1. Miley Cyrus

Ya hemos notado que la ex chica Disney que se hizo conocida por Hanna Montana no pretende pasar desapercibida en el mundo de los famosos. Lo ha demostrado con su forma de vestir y en sus polémicos shows, pero hay algo en ella que tampoco es muy común: su mascota.

Al igual que las Kardashian, Miley tiene un cerdito llamado Bubba Sue y ha publicado varias fotos de su mascota en Instagram.

piggy on a pj

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

2. Kristen Stewart

Kristen Stewart no sólo actuó en una película con lobos, también tiene cuatro de estos animales en su propia casa. Bueno, híbridos entre perro y lobo, y pese a que son animales salvajes, Kristen no duda en cuidarlos como a unos tiernos cachorritos.

En una ocasión la actriz de Crepúsculo tuvo problemas con sus vecinos a causa de sus mascotas, ya que la acusaron de tener animales ilegales, sin embargo, no pudieron hacer nada porque las mezclas entre lobos y perros sí están permitidas en California.

3. Reese Witherspoon

La actriz de Legalmente rubia prácticamente tiene un zoológico en su casa, ya que tiene de mascota a dos burros, Honky y Tonky y dos chanchitos. Además tiene 20 gallinas, un pony, tres cabras y tres infaltables perros.

4. Zayn Malik

Zayn Malik, ex One Direction y novio de unas de las modelos del momento Gigi Hadid, tiene de mascota algo que para muchos no tiene nada de tierno: un lagarto.

El cantante ha compartido en varias ocasiones fotos con “Arnie” en sus redes sociales, y como no, sus seguidoras han enloquecido con la ternura del artista y su amor por su exótica mascota.

Zayn Malik | Twitter

5. Tori Spelling

La actriz y empresaria estadounidense tiene una de las mascotas más peculiares. Tori Spelling es dueña de un pollo silkie llamado “coco” a quien viste de acuerdo a los atuendos que usan sus otras mascotas, sus perros.

Según el sitio Vanidad, Spelling además tiene dos cabras y una gallina a los cuales saca a pasear como si se trataran de verdaderos cachorros.

Tori Spelling

6. Príncipe George

El hijo de los duques de Cambridge, el príncipe William y su esposa Kate Middleton, tiene tan sólo dos años, pero ya tiene muchas mascotas exóticas (y peligrosas) con las cual compartir cuando sea más grande.

Al pequeño le regalaron un cocodrilo llamado igual que él y lo están criando para el pequeño príncipe. El regalo no fue idea de sus padres, sino de un grupo de fanáticos de Australia.

A George también le han regalado tres suricatas llamadas George, Alejandro y Luis.

7. Paris Hilton

La conocida celebridad no sólo tiene aquellos cachorritos que suele poner dentro de sus carteras. Además, tiene un Kinkajou, una mezcla entre mapache y mono.

8. George Clooney

Al igual que Miley Cyrus, George Clooney fue dueño de un chanchito, pero lo que más llama la atención de este caso es que el famoso actor estadounidense convivió con él durante 18 años.

Según contaron algunas de sus ex novias, “Max”  -nombre del animal- era como un verdadero hijo para Clooney, pero finalmente falleció en 2006.

Vanidad

9. Mike Tyson

El exboxeador estadounidense ha cumplido uno de los sueños de varias personas: tener a un tigre como mascota, y él no ha tenido sólo uno, sino varios.

Hace un tiempo Tyson contó que sólo una vez uno de sus felinos lo atacó cuando él quiso darle un beso, pero -según el deportista- no fue intencional.

10. Justin Bieber

El cantante estadounidense tiene de mascota a un mono capuchino llamado “Marly”, al cual ha mostrado en varias oportunidades a través de sus redes sociales.

Instagram