Este lunes se estrenó la segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados, la cual mantuvo en suspenso a sus seguidores al no revelar el destino de María Elsa (Mariana Di Girolamo).

Recordemos que el primer ciclo de la producción concluyó con la hija de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) debatiéndose entre la vida y la muerte tras recibir un disparo en un forcejeo entre su papá y el padre Reynaldo (Mario Horton).

El capítulo comenzó con varios personajes alrededor de una tumba, donde el más afectado era Horacio Möller (Gabriel Cañas), incluso se veía a sus hijos abrazándolo.

MEGA
MEGA

La edición del episodio hizo pensar a la gente que habían asistido al funeral de María Elsa, sin embargo, casi al final del capítulo, la joven reaparece en el pueblo.

En una conversación con Horacio, explica que se encontraba de viaje en Valdivia junto a Reynaldo y Camilo (Etienne Bobenrieth), en busca de su hija Eva.

Entonces, ¿de quién era la tumba que se vio al principio?

MEGA
MEGA

Según afirma Las Últimas Noticias, el sepulcro pertenecía a la esposa de Ernesto Möller (César Caillet) y madre de Horacio, Meche (Soledad Cruz) y Carlos (José Antonio Raffo).

Al parecer la mujer se encontraba de aniversario aquel día por lo que la familia decidió brindarle sus respetos, y al ser Horacio el mayor de los hermanos, era quien más la recordaba y quien más quedó afectado con su muerte, lo que explica su reacción.

Tal como se vio en el avance de este nuevo ciclo, en los próximos días se mostrará el terremoto de 1960 y el tsunami de Valdivia, el que pondrá en peligro a Reynaldo y Eva.

El sismo dejará grandes consecuencias en Villa Ruiseñor, donde la Iglesia se transformará en hospital y uno de los personajes perderá la vida (rumores aseguran que podría ser Lamberto, interpretado por Andrés Velasco).