TV y Espect√°culo
TVN sorprende y anuncia el regreso de Rojo, fama contrafama
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

TVN sorprendió a todos este jueves cuando en medio de la inauguración del Festival del Huaso de Olmué se anunció el regreso de Rojo, fama contrafama, el espacio buscatalentos que tanto éxito tuvo a principios del 2000.

En uno de los cortes comerciales del certamen, la estación decidió emitir un spot con el nuevo logo del espacio, en el que dejaba claro que ya se está preparando una nueva edición del programa que fue conducido por Rafael Araneda.

Rojo se emiti√≥ entre el 2002 y el 2008, periodo donde alcanz√≥ una gran popularidad y altos niveles de rating. El espacio tambi√©n permiti√≥ la aparici√≥n de varios rostros para la industria de la televisi√≥n y la m√ļsica.

Monserrat Bustamente (Mon Laferte), Mario Guerrero, María José Quintanilla, María Jimena Pereyra, Maura Rivera, Christian Ocaranza y Yamna Lobos fuero sólo algunas de las figuras que comenzaron en la producción de TVN.

Recordemos que hace algunos meses, Juan David Rodriguez, otro participante del programa, tuvo que cancelar una “gala” que estaba preparando con varios de sus excompa√Īeros, debido a problemas legales con TVN por el uso de la marca. ‚ÄúLa fecha ser√° reagendada una vez que podamos llegar a un acuerdo por el uso y asociaci√≥n de marca con el √°rea judicial de TVN‚ÄĚ, se√Īal√≥ entonces el productor.

URL CORTA: http://rbb.cl/j6vv
Tendencias Ahora