elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Viernes 29 diciembre de 2017 | Publicado a las 19:26

Carolina Urrejola deja las pantallas de Canal 13 después de nueve años

Carolina Urrejola | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se aproxima el fin de año y continúan los cambios en la industria televisiva local. Ahora, a través de una publicación en Twitter, se confirmó la salida de uno de los rostros icónicos del departamento de prensa de Canal 13: Carolina Urrejola.

Después de 9 años, ahora al aire en mi último #Tele13Tarde de este ciclo de la vida”, confirmó la periodista, quien desde 2018 se dedicará a horario completo a su labor de locutora en la estación radial del noticiero.

“Sigo siendo feliz parte de Canal 13 eso sí… Gracias por la compañía!”, puntualizó la hasta hoy conductora de “Teletrece Tarde”, el informativo de la tarde de la canal privado.

En apenas unas horas, la publicación superó las 2.500 reacciones en la red social, donde sus compañeros de trabajo también aprovecharon de despedirse virtualmente.

Durante su estadía en Canal 13, Urrejola se hizo cargo de diversos programas del departamento de prensa, incluyendo coberturas especiales en Chile y el extranjero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados