elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Martes 26 diciembre de 2017 | Publicado a las 14:28 · Actualizado a las 15:17

Chilevisión no renueva contrato a Carmen Gloria Arroyo tras 11 años en el canal

CHV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este martes, Carmen Gloria Arroyo fue desvinculada de Chilevisión, estación donde trabajó por 11 años. La noticia llega pocos días después que la comunicadora revelara públicamente el final de su programa La Jueza.

La abogada tenía contrato con el canal hasta el 31 de diciembre, el cual no fue renovado, al igual que el de su equipo.

Evidentemente emocionada, Carmen Gloria aceptó entablar un contacto con el programa Intrusos de La Red, en el cual se sinceró acerca de su despido.

“Tengo una sensación de no entender lo que está pasando. Nos vamos con un programa arriba, un programa ganador en el rating y comercialmente. No entendemos esta decisión, pero la aceptamos”, señaló.

“Me preocupa muchísimo lo que va a pasar con mi equipo, es un equipo grande de casi 30 personas que se están quedando sin trabajo, más encima en esta fecha”, agregó.

Asimismo, la abogada también señaló que no entendía por qué les pidieron trabajar en un proyecto, el que requirió de varias reuniones y modificaciones, “si el final iba a ser este”. “Esa sensación de no entender, es lo que hace que cueste comprender esta decisión”, sentenció.

Por otra parte, aseguró que le duele que un equipo se quede sin trabajo, pero también que la televisión se vaya perdiendo espacios para el trabajo social. “Nosotros tratamos de hacerlo de la mejor forma, con una calidad humana de todo el equipo, que yo destaco y me llevo como un gran aprendizaje (…) Creo que al morir La Jueza, muere una gran ayuda que se prestó durante años, porque era una ayuda concreta a quienes recurrían a nosotros”, afirmó.

Carmen Gloria también señaló que a pesar de lo que se les había dicho, ella cree que esta era una decisión que estaba tomada desde hace tiempo. “Esto no fue de un día para otro”, agregó.

Sobre las razones para no renovar su contrato, la animadora aseguró que se esgrimieron temas económicos. “Fue una reunión bien corta, bien cálida dentro de lo que se podía. También cumplieron con las palabras protocolares, pero la razón más importante, es económica. Chilevisión está pasando por una crisis importante, igual que la televisión chilena, por lo que no habrían programas durante la tarde costeados por el canal, y que los pocos recursos que hay se van a destinar al prime”, comentó.

Finalmente afirmó que está abierta a la propuesta de cualquier canal. “Estoy sin pega, mi equipo también (…) Si nos quieren llamar tenemos hasta el proyecto listo con costos y todo”, bromeó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados