TV y Espectáculo


Parodia "Plásticos Marambio" se vuelve realidad en esta Teletón

Teletón 2016 | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El año pasado, los comediantes de la sección “El Muro” del programa de humor Morandé con Compañía, hicieron estallar de risa al público de la Teletón tras presentar una divertida parodia de la empresas que donan a la causa.

En la ocasión los actores del espacio simularon ser una empresa llamada “Plásticos Marambio”, la que subía al escenario del Teatro Teletón para entregar una cuantiosa donación.

Pero cuando se disponían a entregar el monto, llamaban a otros miembros de la empresa, como suelen hacerlo algunas compañías antes de revelar la cifra y al final habían decenas de personas en el set.

Lo gracioso es que está situación pareció repetirse en la versión 2017, pero no de la mano de un sketch.

Durante el cierre de la Teletón en el Estadio Nacional, llamó la atención la donación de la empresa productora de bebidas CCU.

En la ocasión, representantes de diversas áreas de la empresa fueron a entregar el aporte. En total habían 10 personas de la compañía sobre el escenario.

La donación finalmente fue de más de 800 millones de pesos.

Rodrigo Saenz | Agencia Uno
Rodrigo Saenz | Agencia Uno
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados