TV y Espectáculo


Festival del Huaso de Olmué revela el nombre de su animadora: Karen Doggenweiler

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A un día que comience la venta de entradas, el Festival del Huaso de Olmué 2018 confirmó el nombre de la animadora que se hará cargo del evento junto a Leo Caprile: Karen Doggenweiler.

Se trata del regreso oficial de la conductora, luego que decidiera marginarse de sus labores televisivas durante la campaña presidencial que tuvo como precandidato a Marco Enríquez- Ominami, su esposo.

Fueron en total tres meses los que Doggenweiler pidió para dedicarse al trabajo de campaña; periodo que expirará el 20 de diciembre próximo.

Mañana jueves 30 de noviembre será la presentación oficial del Festival del Huaso de Olmué, que se realizará entre el 25 y 28 de enero y que será transmitido por TVN. En dicha ocasión, se revelará el cartel completo de artistas que participará del evento.

Entre los músicos confirmados destaca el puertorriqueño Residente, La Moral Distraída, Los Huasos Quincheros y el humorista Rodrigo Villegas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados