Con la modelo Tatiana Farkas como testigo de fe, Claudia Schmitd y su pareja, el empresario John Bogdan, oficializaron su intención de casarse con un rito fundamental para dicho cometido: la petición, con anillo mediante, de matrimonio.

El momento quedó retratado en la cuenta en Instagram de la hija de Leonardo Farkas, amigo personal de John Bogdan. La escena fue registrada en Uruguay, el país natal de Schmitd.

“Ellos quisieran que fuese en Uruguay, en un restaurante que nos gusta a todos y que es muy de mi onda, pero no tenía idea de nada, ni me lo imaginaba (…) John planificó todo desde agosto, todos sabían menos yo”, contó la uruguaya a Las Últimas Noticias.

“(El momento fue) súper natural, estábamos en un momento generalizado de risas y John pidió la palabra, dio un discurso muy emotivo. Terminado de hablar me pasa un regalo, era una bolsa (de la marca) Dior con una caja grande. La abrí y había una cartera chiquita hermosa, dentro de ella estaba el anillo. Ahí me pidió matrimonio”, apuntó la modelo en la misma publicación.

De acuerdo a su propio relato, Schmitd lloró de emoción, y luego se dispuso a celebrar en compañía de la familia Farkas, que se hizo presente en todo momento. Aquí las instantáneas del momento:

Linda pareja💍♥️

A post shared by Tatiana Farkas (@tatianafarkasoficial) on