TV y Espectáculo


Siguen los cambios en Canal 13: periodista Antonio Quinteros deja la estación televisiva

Antonio Quinteros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los nombres históricos del área de prensa de Canal 13 deja la estación televisiva tras varios años.

Se trata del periodista y conductor de T13 Noche Antonio Quinteros, quien ya no volverá a ejercer sus funciones en pantalla.

La información fue confirmada por fuentes de BioBioChile, quienes indicaron que la salida del comunicador se dio “por mutuo acuerdo”.

El alejamiento de Quinteros llega poco después de que el canal cerrara su área de reality, lo que significó el despido de 28 trabajadores, además de la salida de Sergio Nakasone.

“Nakasone se desempeñaba como director general del área reality, unidad que fue cerrada debido a cambios estructurales de la organización”, explicó hace un par de semanas la señal que controla Luksic.

A esto se suma el despido ocurrido -también en octubre- de seis miembros del área deportiva, entre los que figuró Claudio Bustíos. quien llevaba 11 años en la estación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados