Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 1 julio, 2017 a las 12:46 Visitas:
INCERTIDUMBRE
Ola de despidos en Mega afecta principalmente al área reality
Mega
Publicado por Claudia Garrido
1 julio, 2017 a las 12:46 Visitas:

Este viernes salió a la luz que Mega habría desvinculado a cerca de 30 profesionales, específicamente del área de prensa como de la producción de Doble Tentación.

Y es que a pesar de los buenos resultados y cifras de la señal privada, el equipo a cargo del reality sería el más afectado, pues cerca de 20 trabajadores fueron despedidos.

Fue precisamente el Sindicato de Trabajadores quien a través de una publicación en Twitter se manifestó en contra de la medida con el siguiente mensaje: “Rechazamos despidos de todos nuestros asociados. Ha sido un día negro que aún no termina“.

Cristián Torres, presidente del sindicato, señaló a Publimetro lo siguiente: “Las razones de la empresa son que hay una crisis en la industria y ha bajado el ingreso por publicidad, pero la verdad es que el Mega, en comparación a 2016, este trimestre subieron en las ganancias, entonces queremos saber en qué se está gastando tanta plata”.

Además, agregó sobre el área encargada del reality que se “se asume que ahí pueden haber varios despidos. Además, no sabemos los planes que tiene la empresa respecto a esa área, ya que no ha habido información de los planes, en general, que tiene pensado la administración en el futuro“.

Por su parte, Ignacio Corvalán, productor y responsable de los programas de telerrealidad continuaría en la estación del Grupo Bethia y adelantó al mismo medio que el próximo programa no sería de parejas y que se probarán temáticas diferentes.

Estamos evaluando ideas que van más allá de la temática de parejas. Hoy tenemos 3 nuevas ideas, todas muy atractivas para cuando el canal decida programar un nuevo reality“, reveló, aunque después de lo sucedido, habrá que esperar si Mega decide nuevamente apostar por este formato.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora