TV y Espectáculo


Eric Goles regresa a la televisión después de 13 años

Mentiras Verdaderas | La Red
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de 13 años de ausencia de las pantallas locales, para dedicarse exclusivamente a la investigación y mundo académico, el físico Eric Goles Chacc regresará a la televisión local en “Mentiras Verdaderas“.

El profesional debutará este jueves 20 de abril, a partir de la 22:30 horas y tendrá un espacio semanal al interior del programa conducido por Ignacio Franzani.

Me encanta este proyecto porque desde que me invitaron como entrevistado me di cuenta de qué tipo de espacio era y de los buenos contenidos que emiten, muy distintos a lo que uno ve generalmente en el prime. Acá uno puede ver contenidos culturales y transcendentes, misceláneos, historias humanas, ciencia, literatura, tendencias”, señaló.

El Premio Nacional de Ciencias Exactas (1993) -recordado aún como conductor del programa “Enlaces“- recibió la oferta del programa en diciembre pasado, y tras regresar de Europa, comenzó de inmediato a reunirse con el equipo para preparar su debut.

Eric será un tremendo aporte a nuestro programa, traerá ciencia pura y tecnología en un lenguaje cercano a la audiencia, entretenido y novedoso“, indicó Ignacio Franzani.

Por su parte, Marco Brisso, productor ejecutivo prime de La Red, aseguró que “la incorporación de Goles es muy coherente con nuestra línea editorial, con nuestro formato de Mentiras Verdaderas, porque podrá incorporar y profundizar contenidos que son hoy tendencia en la sociedad y en todo el mundo“.

El también matemático espera traspasar sus conocimientos y entusiasmo por las ciencias en “Mentiras Verdaderas”, programa que hoy considera como el único espacio posible donde realizarlo.

“Estoy agradecido de la confianza de los ejecutivos del canal, por darme la posibilidad de regresar a la TV después de más de una década y aportar desde mi tribuna a la ciencia y la TV de calidad. Estoy feliz de llegar a La Red, una señal privada pero con vocación pública“, finalizó.

Las intervenciones del ex presidente de CONICYT estarán asociadas a temas médicos, científicos, biológicos y tecnológicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados