TV y Espectáculo


Manuel de Tezanos protagoniza fail al caer en la "broma de los gemidos" en pleno noticiero

Captura | 24 Horas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La televisión en directo es un arma de doble filo para los conductores, ya que si bien les permite jugar con la espontaneidad, al mismo tiempo pueden ser protagonistas de verdaderos “fails”.

Bien lo puede corroborar el periodista Manuel de Tezanos, quien fue víctima de una broma por parte de uno de sus amigos en WhatsApp.

Mientras el profesional de las comunicaciones comentaba la actualidad deportiva en el canal 24 Horas, abrió un video -aparentemente inofensivo- en su celular.

Captura | 24 Horas
Captura | 24 Horas

El problema fue que se trataba de la conocida “broma de los gemidos”, en el que un archivo lleva por audio los “fogosos” gritos de una mujer.

Rápidamente atinó a cerrar el video, sin embargo la escena ya había sido vista por miles de personas a través de sus televisores.

El chascarro, que puedes ver a continuación, fue compartido por el propio comunicador a través de su cuenta en Facebook.

“Asumo mi derrota… Caí como un principiante”, escribió De Tezanos, quien optó por tomarse el tema con humor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados