Si hay un personaje que se ha robado el corazón de los televidentes en la teleserie de TVN, El Camionero, esa es “Amparito”.

La hija biológica de Antonio (Marcelo Alonso) es interpretada por la pequeña actriz de 6 años, Magdalena Urra, quien se ha ganado la admiración de la audiencia por su innato talento en la actuación.

Como “Amparito”, Mandi -como le dicen sus cercanos- ha reído, llorado, emocionado y también incomododado a los adultos con sus preguntas directas, a lo largo de los capítulos.

“Ella está súper contenta, está feliz y le gusta. Es algo que a mi también me gusta mucho que haga, que pueda expresarse y potenciar el talento que tiene“, comentó a BioBioChile hace un tiempo, Pamela Arancibia, madre de la niña.

“Creo que es algo entretenido lo que está viviendo. Mientras esté feliz y contenta con lo que está haciendo, yo también lo voy a estar y siempre la voy apoyar”, agregó la mamá.

Además, la pequeña Magdalena ha desarrollado una relación súper especial con sus compañeros de elenco, quienes están “chochos” con ella, transformándose en la “regalona” del equipo.

Para los televidentes también ha sido una linda experiencia verla crecer en pantalla, pues algunos notaron que está más grande respecto a cuando empezó el programa.

¿Tú también lo crees? Te mostramos fotos de Magdalena en el primer capítulo de El Camionero y ahora en la recta final.

Primer capítulo

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN

Recta final

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN

Recordemos que este martes a las 19:30 horas se emitirá el último capítulo de El Camionero, donde se sabrá si Ema (María Elena Swett) logra vencer su enfermedad.

Hola a todos 🤗😄😄😄

A post shared by Magdalena Urra (@mandi.urra) on

#domingo 🌼

A post shared by Magdalena Urra (@mandi.urra) on