TV y Espectáculo


La emotiva postal que resume el intenso show de Isabel Pantoja en Viña

Agencia UNOFOTO: YVO SALINAS/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sumamente exitoso fue el paso de la cantante española Isabel Pantoja en el escenario de la Quinta Vergara, en donde hizo delirar a los 15 mil asistentes de la tercera jornada del festival.

La artista presentó un show sumamente intenso, en el que repasó lo más importante de su extensa carrera.

Sin embargo, tal como se había anunciado, además hubo espacio para recordar a su entrañable amigo, el fallecido Juan Gabriel.

Y es que ambos habían forjado una linda y fuerte amistad. Después de que se supo de la repentina muerte del mexicano, Pantoja escribió una carta en la que señaló: “Alberto, en este momento mi corazón se paró con el tuyo. ¿Por qué no me has esperado? Cielo mío, jamás sabrás como te quiero… con toda mi alma.”.

Agencia UNO
Agencia UNO

Precisamente este fue uno de los aspectos más importantes de su presentación, y así lo asumió el público que llegó.

De hecho, una imagen se convirtió en una verdadera postal de la emotiva presentación de la cantante.

Se trata de un cartel de uno de los asistentes en el que aparece un cartel con las dos figuras, junto al mensaje: “Así fue”, nombre de la canción que escribió originalmente Juan Gabriel para Isabel Pantoja en 1988.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados