TV y Espectáculo


Emisión de concierto de Luis Jara dejó a Mega en cuarto lugar del prime

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al parecer la decisión de Mega de emitir el concierto de Luis Jara por sus 30 años de carrera, no tuvo los resultados esperados. Por primera vez en años, la estación privada quedó en cuarto lugar del horario prime.

El espacio que se transmitió entre las 22:48 y 00:24 horas, consiguió 8,8 puntos de rating, siendo superado por Canal 13, CHV y TVN.

La repetición de un capítulo de “En su propia trampa” lideró su horario consiguiendo 15 entre las 22:39 y las 00:16. En esta oportunidad, el espacio conducido por Emilio Sutherland y realizado por el Área de Realidad de Canal 13, mostró la historia e una mujer que engañaba a ancianos y otra que mentía sobre una leucemia que tenia su hija.

Moisés y los 10 mandamientos se quedó con el segundo lugar, obteniendo 12,7 puntos entre las 22:52 y 00:00. Finalmente, Humor de Festival/Especial de Navidad llegó a los 12 puntos entre el 22:48 y 00:36.

Pero a pesar de la caída de Mega, el concierto de Luis Jara se ubicó en el décimo lugar entre los programas más vistos del día domingo 25 de diciembre.

kantaribopemedia.cl
kantaribopemedia.cl
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados