“Preciosas” se encuentra en su recta final y hoy un nuevo capítulo de la teleserie mantuvo expectantes a los televidentes quienes a través del hashtag #preciosadetenida, se enteraron que una de las protagonistas sería detenida.

Frida quien emocionó en el capítulo anterior al confesar que padece Lupus y se está muriendo poco a poco, hoy protagonizó otro comentado episodio.

Tras el llamado de “Mati”, a quien se le perdió el dinero para comprar limones, el personaje interpretado por Paz Bascuñán salió en su ayuda, pero fue una pésima idea.

Frida se reunió con el hijo de Darío para comprar los encargos, pero en el camino protagonizó una discusión con una de las dueñas de un local. Finalmente fueron detenidas por carabineros y la prófuga fue identificada por su huella.

En el próximo capítulo “la superiora” interpretada por Malucha Pinto, cumplirá un rol fundamental en el “rescate” del personaje ya que intervendrá en el momento en que el comisario Patricio Rojas la traslada en su auto para interrogarla.

Captura  | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura  | Canal 13
Captura | Canal 13

Así reaccionaron los usuarios de redes sociales tras la detención.