TV y Espectáculo


Felipe Castro reaparece en TV interpretando al desconocido papá de "Valentina" en Sres. Papis

Mega
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Valentina (Francisca Walker), la joven abogada de Sres. Papis se ha mostrado durante toda la teleserie como una mujer independiente. Trabaja arduo y vive sola, una de las razones por las que no habíamos conocido a parte de su familia hasta ahora.

Hoy sin embargo, el capítulo de Sres. Papis estuvo marcado por la aparición del desconocido padre de Valentina, Bernardo Salamanca, un reconocido abogado que no apareció en toda la teleserie y que fue interpretado por el conocido actor Felipe Castro quien se había mantenido alejado de la televisión desde hace años.

El hombre llegó hasta el departamento de la abogada para conversar sobre el embarazo de su hija y manifestarle su intención de ayudarla económicamente, además, le pidió agendar una comida junto a Julián para conocerse.

Valentina se mostró atónita ante el inesperado reencuentro, y al parecer no fue mucho de su agrado ya que además, al despedirse de él recibió un regalo que no la puso nada de contenta.

Su padre le regaló una lapicera y se despidió friamente, pero Valentina ya tenía acumuladas varios de aquellos lápices en una cajonera que el hombre ya le había otorgado.

Revisa las imágenes acá.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Así reaccionaron los usuarios de redes sociales

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados