Antes de El Camionero, La Chúcara fue la teleserie que lograba mantener a flote a TVN. Protagonizada por Antonia Santa María y Felipe Braun, la producción conseguía los mejores niveles de audiencia del canal durante el año pasado, por lo cual canales de otros países comenzaron a interesarse en ella.

Uno de ellos fue Teletica de Costa Rica, canal que emite a diario la producción a las 14 .30 horas, aunque con una novedad. Al parecer la historia tenía muchos chilenismo, pues decidieron doblar la producción a un español más neutro.

La historia fue estrenada en septiembre y ha tenido bastante éxito en el canal que la promociona frecuentemente en las redes sociales.

Pero no sólo Costa Rica se interesó en La Chúcara, pues también llamó la atención de Televisa que ya está trabajando la versión mexicana de la producción.

La nueva adaptación llevará por nombre Vino El amor y será producida por José Alberto Castro, responsable de importantes novelas como Teresa y Rubí.

La apuesta será protagonizada por Irina Baeva (Muchacha italiana viene a casarse), quien asumirá el rol de Laura, el personaje que en Chile fue interpretado por Antonia Santa María.

En tanto, Gabriel Soto(Amigas y rivales) será el responsable de dar vida a Vicente, el dueño de la hacienda que se enamora de la joven trabajadora y que en nuestro país fue interpretado por Felipe Braun.