Un momento incómodo vivió Nicole “Luli” Moreno en Primer Plano, en un capítulo especial emitido el jueves. Mientras la modelo hablaba de su nueva vida y de cómo su fortuna superaba los dos mil millones de pesos, los panelistas del espacio la pusieron en aprietos. 

Todo comenzó cuando fue consultada por su cambio de imagen que hoy la tiene llevando ropa no tan llamativa y más elegante.

“Tu decías que tu cambio exterior respondía a un cambio interior. ¿Podrías desarollar eso del interior, para que la doctora después pueda dar su parecer?”, preguntó el conductor del espacio Julio Cesar Rodríguez. 

¿El interior-exterior? Uno estando bien interiormente se refleja en el exterior. ¿Cómo sería doctora -María Luisa Cordero-? ¿Lo explicó yo, o usted? Es que es una metamorfosis más…”, respondió la rubia antes de ser interrumpida por Rodríguez.

“¿Qué es lo que es la metamorfosis?”, preguntó el periodista ante el asombro de los presentes que se dieron cuenta de su intención. “¡Ay, yaaa!”, señalaron Francisca García-Huidobro y la misma aludida.

“Dice que quiere una metamorfosis”, continuó el conductor, mientras que García-Huidobro le pedía a la doctora Cordero explicar el concepto.

Rodríguez se apresura a explicar que es un cambio, a lo cual Moreno responde. “Ya pues, un cambio. Entonces para qué me preguntan. Si lo digo es porque lo sé”, se defendió.

CHV
CHV

Fue en ese momento, en que María Luisa Cordero decidió alzar la voz y dar su opinión. “Yo te digo que hubo un tremendo cambio por fuera, pero es la misma Luli de siempre”, dijo.

“(…) Tú te cambiaste por fuera, pero sigues teniendo tu esencia, y eso es muy bueno. Muy bueno. Porque tienes una autenticidad que, a pesar del aspecto ABC1 que aparece en la revista Paula, sigues siendo la que (realiza una morisqueta) ‘¡eh, eh, eh!’ Y eso me parece bien”, continuó.

Según Glamorama, la discusión siguió por varios minutos, hasta Nicole dijo que había pensado que el conductor había querido “pillarla” al preguntarle por la polémica palabra. Por su parte, Cordero le respondió a “Luli” que no escuchaba lo que se le preguntaba. “Ella tiene un pensamiento ideofugal, pasa de un tema a otro”, le dijo.

Después se eso se fueron a comerciales, donde se desató la verdadera pelea.

La modelo se acercó a la doctora Cordero para encararla. “Estábamos todos ahí en el piso y, de repente, vamos a comerciales. Luli ya había quedado un poco incómoda ante la situación de que se sintió como que le estaban tomando un poco el pelo, que la tontearon un poco por el lado de Julito”, comentó al día siguiente Claudia Schmitd en SQP. 

“Después ella se dirige claramente a la doctora Cordero. Luli se pone la falda bien puesta y le dice ‘¿sabe qué, señora? Esta es la última vez que yo le voy a permitir a usted que me trate de esta manera’. Así como se los estoy diciendo (…)”, agregó.

A photo posted by Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

“Al parecer la había tratado de ignorante. Por ese lado Luli se sintió mal. Porque le dijo claramente ‘usted ya me hizo vivir un muy mal momento en Canal 13, me dejó llorando, y es la última vez que yo se lo voy a permitir’“, prosiguió la modelo.

“A mí me llamó mucho la atención, porque Luli estaba clarísimo que tenía la vena bien marcada. Luli se refirió a ella con respeto, pero muy empoderada. ‘Esta es la última vez que usted a mi me va a venir a tratar de esta manera’. Sin levantar el tono de voz, con educación, pero dejándole claro a la señora que ella no va a venir a trapear con ella. Volvimos al aire normal, después terminó el programa. Fue justo antes”, relató.

“La doctora le decía alguna que otra cosa y hacía sus caras. Pero Luli seguía enroscada, hablándole, diciéndole claramente que se acabó, que ella nunca la iba a hacer pasar un momento así y menos en público”, finalizó.

💕👐😙

A photo posted by Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) on