Una promisoria carrera en la actuación es la que está teniendo María de los Ángeles García, una de las actrices revelación de los últimos años.

Si bien “Marita” -de 30 años- ha incursionado tanto en cine como en televisión, saltó a la fama gracias a su rol como Margarita en Pituca sin Lucas. Actualmente se luce en Te doy la vida, producción en la que caracteriza a la colombiana Rosa María.

No obstante, y en conjunto con la actuación, una de sus grandes pasiones es el yoga, disciplina en la que tiene vasta experiencia.

Es precisamente por esto que García está pronto a viajar hacia la India para cumplir con uno de sus mayores anhelos: ser instructora de Ashtanga Yoga.

Pablo Cabeza | Página 7
Pablo Cabeza | Página 7

“Para certificarse en ashtanga hay que ir a India, uno no puede sacar un papel, como para dar clases oficialmente, acá en Chile”, precisó Marita al periódico nacional La Cuarta.

“Sí o sí hay que irse, yo estoy entrenando harto para eso y me voy a hacer 200 horas de ashtanga en un pueblito cerca de Delhi que se llama Rishikesh”, agregó.

“Terminé el lunes pasado de grabar mi teleserie, me encantó, lo pasé super bien en ese proceso, y ahora estoy concentrada en el viaje”, precisó la actriz, quien aclaró que a pesar de esta nueva experiencia, asegura que no abandonará su faceta ligada a la actuación.

¿Qué es el Ashtanga Yoga?

De acuerdo al sitio especializado de Ashtanga Yoga Shala de Barcelona, esta es una disciplina en la que “cada postura está meticulosamente diseñada con un número determinado de movimientos y respiración de manera que un alumno avanzado enlazará las postura siguiendo fielmente el ritmo de respiraciones y movimiento”.

El portal agrega que la secuencia de posturas siempre será la misma “y el alumno irá añadiendo posturas a medida que su práctica progresa”.