temas del día

TV y Espectáculo


Luis Andaur se encontraría en delicado estado de salud tras sufrir trombosis

Captura | Mega
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luis Andaur, el aventurero conductor de Bicitantes se encuentra delicado de salud debido a una trombosis que lo mantuvo en riesgo vital.

Según informaron en Mucho Gusto, Andaur, quien es biólogo y también periodista, se fracturó un tobillo jugando fútbol el miércoles pasado, y mientras esperaba para poder operarse, se le taparon 3 arterias.

El amante de los animales y la naturaleza fue operado ayer en la Clínica Las Condes en dos ocasiones, pero afortunadamente ahora se encuentra estable.

De acuerdo a lo conversado en el panel de Mucho Gusto, Luis prefería que el público no se enterara de lo sucedido, pero sus cercanos optaron por que se diera a conocer la noticia para recibir el apoyo y las buenas vibras de la gente.

“Le mandamos un abrazo enorme porque estamos transmitiendo la nueva temporada de visitantes.. un Beso muy grande y fuerza” dijo Cata Edwards.

Luis Andaur conduce Bicitantes desde el año pasado, programa en que recorre el mundo para conocer nuevos lugares junto a su camarógrafo Chaz Thomson, con el que lleva trabajando alrededor de 9 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados