TV y Espect√°culo
Domingo 18 marzo de 2018 | Publicado a las 10:57
El triste origen de una de las canciones m√°s famosas de Imagine Dragons
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La banda estadounidense Imagine Dragons fue uno de los platos fuertes de la jornada sabatina de Lollapalooza Chile.

Durante el show realizado en el Parque O‚ÄôHiggins, el grupo que se present√≥ por segunda vez en Lollapalooza repas√≥ √©xitos como ‚ÄúBeliever‚ÄĚ, ‚ÄúRadioactive‚ÄĚ, ‚ÄúIt‚Äôs Time‚ÄĚ y ‚ÄúDemons‚ÄĚ.

Precisamente, antes de entonar este √ļltimo fue que el vocalista Dan Reynolds (30) pronunci√≥ un conmovedor discurso en el que se refiri√≥ al origen de esta canci√≥n.

‚ÄúFui diagnosticado con depresi√≥n hace varios a√Īos. Es una parte de mi vida, es una parte de mi historia. Pero eso nunca me detuvo a hacer todo lo que quer√≠a hacer en este mundo‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Priscila Toro l BBCL
Priscila Toro l BBCL

Tal como había confesado en otras oportunidades, desde muy joven el cantante lidia con problemas de depresión y ansiedad, lo que lo ha llevado a estar mucho tiempo en tratamiento psiquiátrico.

‚ÄúResiste, las cosas mejorar√°n. Habla con los miembros de tu familia, habla con un amigo y si puedes anda a terapia. No es algo de lo que deber√≠as avergonzarte, no est√°s fallado. Hay un mont√≥n de cosas que puedes hacer, lo prometo‚ÄĚ, indic√≥.

‚ÄúTu vida siempre vale la pena vivirla, por favor nunca, nunca desprecies tu vida, te necesitamos‚ÄĚ, agreg√≥, llamando a ‚Äúpropagar amor‚ÄĚ y ofreciendo su apoyo a todos los que pasen por un momento dif√≠cil a causa de enfermedades mentales.

‚ÄúEsta canci√≥n es sobre lidiar con esos demonios‚ÄĚ, expres√≥ justo antes de entonar su √©xito Demons, que habla sobre este tema.

Recordemos que el coro del tema dice: ‚ÄúCuando sientas mi calor / M√≠rame a los ojos / Es donde mis demonios se esconden. / No te acerques demasiado / Est√° oscuro adentro/ Es donde mis demonios se esconden‚ÄĚ.

URL CORTA: http://rbb.cl/jngp
Tendencias Ahora