TV y Espect√°culo
Miércoles 07 marzo de 2018 | Publicado a las 15:36
Critican invitación a Pablo Schilling para animar show del Día de la Mujer en Punta Arenas
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace algunos días la Municipalidad de Punta Arenas anunció que estaba preparando una serie de actividades para festejar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra este jueves 8 de marzo.

Además de realizar una ceremonia de reconocimiento a trabajadoras de la comuna, también prepararon un show artístico que se llevará a cabo este sábado.

Al espectáculo fueron invitados el doble de Juan Gabriel y el modelo Pablo Schilling, quien se haría cargo de la animación, lo cual desató una gran polémica en redes sociales.

Varios cibernautas criticaron la invitaci√≥n a Schilling, quien en el pasado fue acusado de violencia en el pololeo. Recordemos que en 2012 el ex chico reality fue grabado empujando en la calle a su entonces pareja Kel Calder√≥n, quien a√Īos m√°s tarde reconoci√≥ que mantuvieron una relaci√≥n violenta.

En Facebook se cre√≥ un evento llamado “D√≠a de la Mujer sin Machos Agresores”, donde se rechaza la presencia de Schilling en el show.

“¬ŅQu√© es lo que queremos conmemorar? ¬ŅNo basta con la cantidad de feminicidios, violaciones y denuncias de maltrato que vivimos las mujeres en Chile d√≠a a d√≠a, para que nosotras no merezcamos un espect√°culo de calidad?, sino m√°s bien debemos de permitir que nuestras autoridades contraten a un hombre que ha ejercido violencia contra una mujer”, se lee en la publicaci√≥n.

Facebook
Facebook

BioBioChile se contactó con el Municipio donde aseguraron que Schilling ya no participaría en el evento, aunque que las razones de tal decisión se comunicarán durante la tarde.

URL CORTA: http://rbb.cl/jjua
Tendencias Ahora