El actor Carlos Díaz ha hecho un llamado a través de sus redes sociales para conseguir información sobre el paradero de sus tíos, quienes se mantienen desaparecidos en Argentina.

Tal como explicó el protagonista de Verdades Ocultas, Jorge Julián León Parro y Paula Aresti Astica cruzaron el paso Cardenal Samoré con dirección al país trasandino en su Mercedes Benz C250 Coupé color plata, a eso de las 12:45 pm el miércoles 24 de enero.

La pareja, cuyo destino era Villa La Angostura, fue vista por última vez en el paso fronterizo aquel día.

“Por favor amigos de Chile y Argentina, mis tíos están desaparecidos y necesitamos de toda la ayuda posible para encontrarlos”, escribió Díaz en su cuenta de Instagram, en una publicación en la que además agregó una imagen de sus familiares.

Tal como recoge el sitio de espectáculos Página 7, la pareja debía volver obligatoriamente al hospedaje para tomar sus medicamentos. No obstante, nunca volvieron a la habitación que debían entregar el sábado pasado.

Por el momento los hijos del matrimonio se encuentran en la zona realizando la búsqueda, labores a las que se sumó un helicóptero de un amigo.

Díaz puso a disposición dos números de celular para que quienes tengan alguna información sobre Jorge Julián León Parro y Paula Aresti Astica la hagan puedan hacer llegar.