Han pasado seis años desde que la televisión nos introdujo a Juan “Chispa” Lacassie, un skater de 23 años que quiso probar suerte en el reality Mundos Opuestos. Su fuerte personalidad lo convirtieron de inmediato en uno de los participantes màs polémicos del espacio, y uno de los que más denuncias recibió ante el Consejo Nacional de Televisión.

Lacassie no sólo se enfrentó a Angélica Sepúlveda, la villana del espacio, sino que también a Fanny Cuevas y varios otros concursantes. Al salir del encierro siguió la misma senda y peleas no le faltaron. De hecho, sus problemas con Claudia Schmidt y Sebastián Eyzaguirre, terminaron en tribunales.

Hace algunos años, Juan decidió dejar atrás la controversia y comenzar una nueva vida en Miami. “Todo súper bien, muy contento, jamás pensé adaptarme y enamorarme de otro lugar que no fuera Santiago”, contó Chispa al diario La Cuarta. “Lo más drástico es estar lejos de mi familia. Todos los días estamos conectados pero igual se extrañan esos besos y abrazos”, aseguró.

Sin embargo, Juan no está sólo. Hace un año mantiene una relación con Dasha, una estudiante y tenista que lo tiene más que feliz. “Es una tremenda mujer que cambió mi manera de ver la vida de una forma que jamás lo hubiera pensado”, dijo.

“Nunca había estado tan feliz y cómodo en una relación. Nos conocimos en una fiesta en el departamento de un amigo. Todo de ella me gusta, es que es lo máximo. Es mi alma gemela, hacemos todo juntos”, agregó.

❤️️❤️️❤️️

A post shared by Juan Lacassie (@chaspa) on

Pero no todo es amor, pues el ex chico reality también dedica su tiempo a su empresa e turismo. “Arrendamos botes, motos de agua, casas y varias actividades entretenidas. Se llama @zagatomiami“, dijo. Sin embargo, el crudo invierno y los huracanes han complicado el negocio, “pero ahora ya empieza el calorcito y se pone bueno”.

Durante su tiempo en Miami, también ha podido desarrollar su pasión por el golf, hobby que suele mostrar a través de las redes sociales. “Juego hace 10 años, pero este último año he estado adicto. Acá las canchas son impresionantes, los lugares son alucinantes y la verdad es que me encanta”, comentó.

Golf everywhere ⚡️⚡️

A post shared by Juan Lacassie (@chaspa) on

Un nuevo Chispa

Aunque recuerda con cariño su paso por el reality, Juan aseguró que cada día trata de ser una mejor persona. “Dedicarme más a mi mismo y enfocar mi vida en una nueva etapa. Como todo en la vida hay que evolucionar, reinventarse e ir en busca de una nueva aventura”, dijo.

New York 🙌🏻#brooklyn

A post shared by Juan Lacassie (@chaspa) on

Winner winner chicken dinner ⛳️

A post shared by Juan Lacassie (@chaspa) on