A los 34 años falleció el actor Brad Bufanda, conocido popularmente por su rol en la serie Veronica Mars y por su breve paso por Malcolm in the middle.

Según consignó el portal TMZ, el artista se quitó la vida la noche del miércoles saltando de un edificio en Los Angeles, Estados Unidos, siendo encontrado por transeúntes que circulaban por el lugar.

La noticia tomó por sorpresa a la familia, ya que Bufanda no presentaba problemas de drogas o psicológicos. Sin embargo, dejó una nota de agradecimiento dirigida a sus padres y seres queridos.

“Estamos completamente devastados.
Él era un actor extremadamente talentoso y un ser humano maravilloso y cariñoso. Estaba dando un nuevo rumbo a su carrera y acababa de terminar dos películas, y estamos conmocionados y entristecidos por su muerte. La familia apreciaría tener privacidad en este difícil momento”, señaló la representante de Bufanda, Kirsten Solem, a través de un comunicado.

Entre otros programas también participó en “CSI: Miami” , “Boston Public” y “Days of our Lives”, además fue parte de la cinta del 2004, “A Cinderella Story.”