TV y Espectáculo


A los 56 años muere Carlos Iñigo, actor de doblaje en series como ’Los Simpson’ y ’Rocko’

Profesor Frink | Los Simpson
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo falleció el actor de doblaje mexicano Carlos Iñigo, famoso por haber prestado su voz en reconocidas series.

La información fue confirmada por su buen amigo y colega Eduardo Garza a través de Twitter. “Entrañable amigo, confidente y hermano. Nunca te olvidaré. Hoy nos dejó otro grande. Descanse en Paz mi amado Carlos Iñigo”, escribió.

Iñigo fue el encargado de poner su voz para icónicos personajes como el Power Ranger Azul (en la primera temporada), Profesor Frink (Los Simpson), Hagane Kotetsu (Naruto), Dagget (Los Castores Cascarrabias), Rocko (La vida moderna de Rocko) y Tito Valentino (Doug), entre otros.

Según ha trascendido en diversos portales, el actor falleció producto de un problema cardíaco aunque no se han revelado mayores detalles.

El artista nació en Ciudad de México en 1960, comenzando con su carrera de doblaje en 1981. Su último trabajo en el rubro fue en la serie Gotham, en la que dobló a Victor Fries.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados