TV y Espectáculo


Nickelodeon da a conocer el primer adelanto de la película de "La Vida Moderna de Rocko"

Captura | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la Comic-Con que se realiza en San Diego, California, Nickelodeon dio a conocer el primer adelanto de la película televisiva de La Vida Moderna de Rocko.

Este especial traerá de regreso a los protagonistas a la Tierra “después de haber estado perdidos en el espacio exterior desde 1996”, año en que terminó la serie.

“Heffer y Filburt se enfrentarán a las nuevas tecnologías, redes sociales y una gran diversidad de foodtrucks”, señaló el estudio. “Rocko se aferrará a la nostalgia de los años 90 para sobrevivir a las torturas del mundo moderno”, agregó.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Las voces de Rocko, Spunky, Filburt y el resto de los personajes están a cargo de los actores originales. Por el momento no se sabe si ocurrirá lo mismo con el doblaje latino. Por su parte, el encargado del guión y de la producción es Joe Murray, creador de la serie.

“La Vida Moderna de Rocko” fue una serie animada estrenada en 1993 que mostraba las aventuras de un pequeño marsupial llamado Rocko, quien vivía en la ciudad O-Town junto a su perro Spunky y otros personajes.

Tal como puedes ver en el siguiente adelanto, la estética de la serie se mantiene, lo que de seguro alegrará a sus fans. La secuencia está en inglés y sin subtítulos por el momento.

La película llevará por nombre “Rocko’s Modern Life: Static Cling” y que será estrenada en 2018.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados