Durante meses los fans de Emma Watson han esperado para tener una imagen oficial de la actriz en la nueva adaptación de La Bella y la Bestia. Este viernes por fin sus deseos se hicieron realidad.

El desconocido portal Stitch Kingdom filtró dos imágenes de la cinta que será estrenada en  marzo del 2017, las que de inmediato se viralizaron por las redes sociales.

Una de ellas nos entrega el primer vistazo a Watson con el icónico vestido amarillo de  Bella bailando junto a la Bestia, que será interpretada por el actor inglés Dan Stevens (Downton Abbey).

En la segunda foto aparece Emma con el otro clásico vestido de su personaje. Hace algunas semanas se reveló el bosquejo de cómo luciría dicho diseño, el que si bien mantiene la esencia del original que conocemos de la película animada, no es exactamente igual.

Lee también: Nuevo clip del detrás de escenas de La Bella y La Bestia muestra a la Sra. Potts y Chip

Recordemos que la cinta es dirigida por Bill Condon, responsable de las dos últimas entregas de la saga de Crepúsculo, Amanecer parte 1 y parte 2. Además su elenco está compuesto por Ewan McGregor, Luke Evans, Emma Thompson y Ian McKellen , entre otros.