Desde que fue protagonista de la película ganadora de un Óscar, Una mujer fantástica, la actriz chilena Daniela Vega no ha parado de dar qué hablar.

Entre su activismo por la Ley de Identidad de Género en Chile (que aún se tramita en el Congreso) y el mundo artístico, la mujer se convirtió en una de las más influyentes de nuestro país y el mundo.

Así, al menos, lo confirmó el ránking de la revista Time, pues escogieron a Vega como una de las 100 personas más importantes del globo, dejándola al mismo nivel de las cantantes Jennifer López y Kesha, e incluso del presidente francés Emmanuel Macron.

Por eso fue que, este martes, asistió a la gala de la marca que la incluyó en esta prestigiosa selección. El evento se realizó en el Lincoln Center en Nueva York, y asistieron personalidades como Ann McKee, Kehinde Wiley, Susan Kelechi y Christian Siriano.

En este caso, la actriz posó en la alfombra roja junto a la cantante Nomi Ruiz con un vestido rojo acinturado que deslumbró.

Puedes ver fotografías a continuación: ¿Qué te parece?

NEW YORK, NY - APRIL 24: Jaime Panoff and Daniela Vega attend the 2018 Time 100 Gala at Jazz at Lincoln Center on April 24, 2018 in New York City.   Dimitrios Kambouris/Getty Images for Time/AFP
Dimitrios Kambouris/Getty Images for Time/AFP
Ben Gabbe/Getty Images for Time/AFP
Ben Gabbe/Getty Images for Time/AFP