Cecilia Bolocco, ex Miss Universo, fue una de las celebridades que llegó a la ceremonia de cambio de mando en el Congreso Nacional, donde se le vio muy tranquila conversando con periodistas y gente ligada a la política.

Sin embargo, la actual diseñadora debió pasar por un momento incómodo en Valparaíso, cuando era entrevistada por el youtuber Ignacio Socías, del canal online Frente Fracasados.

En primer lugar, la ex animadora de televisión mostró su apoyo y deseó mucho éxito al presidente Sebastián Piñera en los próximos cuatro años, resaltando el nivel que tendrá su equipo de ministros.

“Yo creo que hay que desearle la mejor de las suertes (A Sebastián Piñera). Él necesita mucho coraje y cuenta con un espectacular equipo. Tiene muy buena gente como ministros. Espero que logre la gran tarea de lograr la unidad nacional”, expresó.

Luego, el comunicador preguntó a Bolocco sobre su opinión respecto a una supuesta campaña que auguraba la llegada de “chilezuela”, lo cual hizo que se molestara.

“¿Por qué dices eso?, No sé dónde tu escuchas ese tipo de cosas, yo sólo me concentro en las cosas realmente importantes. Sólo desearle mucha suerte (a Piñera) y espero poder leer el libro de la ex presidenta Bachelet y agradecerle todo su esfuerzo y empeño”.

Tras la entrevista, Cecilia Bolocco continuó hablando con más periodistas respecto a sus impresiones sobre la ceremonia.

Cabe señalar que hasta el lugar llegaron otros famosos, como Don Francisco y Millaray Viera, animadora del matinal Muy Buenos Días.