elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Martes 16 enero de 2018 | Publicado a las 20:29

Acusan de crueldad a cantante Tom Jones al no "rescatar" a su hijo que vive en la calle

johnnyhathawayphotography | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jon Jones es el nombre artístico de Jonathan Berkery (29) músico que vive un difícil momento. Tras cumplir 18 años perdió la asignación de 1.700 libras esterlinas (más de 1 millón 400 mil pesos) que recibía por mandato judicial de su padre, el músico Tom Jones, y la falta de oportunidades laborales lo empujaron a la drogradicción.

Por eso, luego de que se dieran a conocer las condiciones en las que vive el hijo menor del cantante, se ha convertido en uno de los artistas más odiados de Reino Unido.

Según recoge el sitio informativo español, ABC, tras perder su hogar, Jonathan estuvo viviendo en su coche en las calles de Miami, y un arresto por posesión de drogas lo llevó a prisión.

Luego, Jon aceptó asistir a rehabilitación a cambio de su libertad y aunque parece haber dejado las drogas todavía duerme en bancos y en albergues, y ha tratado de ponerse en contacto con su padre en muchas ocasiones.

Aún así, todavía no recibe ninguna respuesta del hombre que cuenta con una fortuna de 140 millones de libras.

A una década del comienzo de su trágica vida, Jon Jones sigue sin conocer a su padre que este año cumple 78 años. De hecho, en una entrevista concedida al medio británico Daily Mail, afirmó “me gustaría conocerlo, preguntarlo cómo ha sido su vida y enseñarle cómo es la mía”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados