elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Martes 09 enero de 2018 | Publicado a las 17:35 · Actualizado a las 17:49

La dura declaración de ex Disney Bella Thorne: "Fui abusada hasta los 14 años"

Bella Thorne | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una fuerte declaración realizó la ex chica Disney Bella Thorne en su cuenta de Instagram. La joven de 20 años contó a todos sus seguidores que fue víctima de abuso durante toda su infancia y parte de su adolescencia.

En una fotografía publicada durante este domingo, la artista decidió apoyar la campaña contra el abuso Time’s Up dando su propio testimonio.

Junto a la imagen en la que aparece vistiendo de negro, Bella relató la dura experiencia que le tocó vivir a muy temprana edad.

“Fui abusada sexualmente desde el día en que puedo recordar hasta los 14 años… cuando finalmente tuve el coraje de cerrar la puerta por la noche y sentarme allí. Toda la noche. Esperando que alguien vuelva a tomar ventaja de mi vida”, escribió la joven.

Y continuó: “Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor, hoy defiende a cada alma maltratada”.

Bella decidió contar más de este trágico episodio en su cuenta de Twitter, en la que escribió: “nunca supe lo que estaba bien o mal cuando crecía…”. “No sabía que la persona que entraba sigilosamente en mi habitación por la noche era una mala persona”, escribió en la red social.

Finalmente, compartió un video en su historia de Instagram en el que aparece con la voz quebrada y sollozando. “Manténganse fuertes”, expresó en el video. “No te rindas, mejorará, se detendrá, te lo prometo, simplemente no te rindas”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados