Continúan sumándose nombres al escándalo que sacude al mundo del espectáculo norteamericano respecto a los casos de abuso sexual.

Esto ya que Melissa Schuman, cantante y actriz norteamericana que formó parte de la banda Dream, acusó a Nick Carter de los Backstreet Boys de haberla violado en 2002, cuando ella tenía 18 y él 22.

Según recoge el sitio TMZ, Schuman señaló que fue invitada junto a una amiga al departamento del artista. Luego de emborracharse, asegura que Carter comenzó a violarla.

En un blog bastante gráfico, la mujer detalló que incluso el cantante la llevó al baño y la forzó a que le practicara sexo oral.

Captura de TMZ
Captura de TMZ

Además, Melissa aseveró que en reiteradas oportunidades le dijo que no quería tener relaciones, ya que estaba guardando su virginidad para su matrimonio.

Por su parte, explicó que después del abuso intentó denunciar a Carter, sin embargo esto no prosperó debido a que el equipo de abogados del artista era “demasiado poderoso”, y le señalaron que haber hecho eso habría truncado su carrera.

TMZ intentó obtener una declaración desde el equipo de Carter, sin embargo hasta el momento no han tenido respuesta.