El joven actor Brandon Flynn reconoció públicamente su homosexualidad en un sentido mensaje a través de Instagram.

El intérprete de 23 años, quien da vida a Justin Foley en la serie de Netflix, señaló que decidió hablar después de ver mensajes de odio en medio del referéndum acerca del matrimonio entre personas del mismo sexo que se está dando en Australia.

“Acabo de ver el mensaje de ‘Vote No (al matrimonio igualitaria)’ en el cielo que se cierne sobre Sydney”, comenzó el artista junto a una foto de una bandera por la igualdad.

“Espero que su odio y falta de entendimiento desaparezca. Demasiados de mis amigos han sido expulsados de sus hogares, se han escondido dentro del clóset, han sido golpeados, asesinados, ridiculizados por la iglesia y el estado… y tienes miedo de que, si votáramos SÍ, no podrías mostrar tu odio por Nosotros“, agregó.

“Hemos estado asustados toda la vida gracias a todos esos estigmas que nos rodean, mismos que fueron establecidos por la misma gente que voló ese avión que decía ‘Vota No’ y que sobrevoló Sidney”, prosiguió.

“Hemos luchado, hemos salido con miedo… pero me asusta más la gente que no tiene las pelotas para alzarse a favor de lo que es correcto”, agregó.

El intérprete finalizó su mensaje asegurando que la igualdad requiere coraje y que es necesario pelear por lo que es correcto.

Una publicación compartida por Brandon Flynn (@flynnagin11) el

Su mensaje se viralizó y recibió casi 200 mil likes, siendo aplaudido por sus seguidores en la red social.

Recordemos que el actor es parte importante de la trama de 13 reasons why, donde su personaje es uno de los responsables del suicidio de la protagonista.

Actualmente Flynn se encuentra grabando la segunda temporada de la serie, que aún no tiene fecha de estreno. .