Un verdadero ícono del reggaetón dejará los escenarios de forma definitiva, dejando atrás una exitosa carrera en la industria.

Nos referimos a William Omar Landrón Rivera, más conocido como Don Omar, quien realizará sus últimas presentaciones el 15, 16 y 17 de diciembre en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.

A través de un comunicado divulgado en su cuenta de Facebook, el artista confirmó que esta mini tour, llamado “Forever King…The Last Tour”, marcará su retiro de la música.

“Siendo ésta una época tan especial, un momento significativo en su carrera, y reconociendo los tiempos difíciles que atraviesa la Isla, el máximo exponente de la música urbana ha decidido regalarle a su público la oportunidad de poder estar junto a él y disfrutar de su talento a precios nunca antes vistos”, señala el texto.

El reggetonero afirmó pondrá a la venta entradas con precios sumamente baratos para así “entregarse a su público y celebrar su despedida con su patria”.

Recordemos que el artista participó en tres ocasiones en el Festival de Viña del Mar: 2006, 2010 y 2016. En todas ellas alcanzó gran éxito.