Jaden Smith se ha convertido en un ícono de la moda para la juventud, quienes siguen con atención cada una de sus aventuras en este tema.

La última de ellas fue bastante más radical de lo que le habíamos visto. El cantante y actor dejó atrás su clásica cabellera larga con dreadlocks y se rapó por completo. Como si eso no fuera suficiente, también decidió teñir su pelo de rojo.

Su look fue captado por los paparazzi, mientras el joven de 19 años caminaba por las calles de Nueva York.

Hasta el momento no se sabe si su nuevo look se debe a algún proyecto nuevo del artista o simplemente a un cambio de imagen.

#HotShot #JadenSmith in nyc

A post shared by HOLLYWOOD UNLOCKED (@hollywoodunlocked) on

Recordemos que Jaden ha hecho noticia por su particular estilo, el que incluso lo ha llevado a usar faldas en algunas ocasiones.

“Como artista tiene una poderosa fuerza interna que, como padres, intentamos estimular. Tienes que salirte de lo establecido, tienes que probar cosas nuevas, tienes que sentirte cómodo defendiendo causas con las que otra gente no está de acuerdo, y encarar proyectos con los que podrías fracasar”, señaló su padre Will Smith a la emisora BBC Radio 1Xtra.

Jaden es valiente al cien por cien, haría cualquier cosa. Como padre eso asusta, es aterrador, pero él está completamente dispuesto a vivir y morir siguiendo solo sus propias decisiones artísticas, sencillamente no le importa lo que piensen los demás”, agregó.

"Just Come Here"

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on