Tres días antes de morir, el cantante Chris Cornell dedicó un hermoso mensaje a su esposa Vicky, por el Día de la Madre.

Junto a una foto de un ramo de rosas, el músico que falleció este miércoles emocionó a sus seguidores con su declaración de amor.

A mi @vickycornell. Eres un angel y una leona. La perfecta esposa y la perfecta madre. Te amo. Feliz #DíadelaMadre2017“, escribió.

Chris y Vicky (quien trabajaba como publicista) se conocieron en Francia, pocos meses después que el cantante se separara de su primera esposa Susan Silver, quien además era la manager de Soundgarden.

La pareja se comprometió en 2003 y se casaron en 2004. Durante sus 13 años de matrimonio, tuvieron dos hijos Toni (12) y Christopher (11), quienes siempre los acompañaban a los diferentes eventos a los que asistían.

Belated birthday party in LA. #chriscornell #chriscornellofficial #soundgarden #vickycornell

A post shared by Chris Cornell Peru (@chriscornellperu) on

El cantante y letrista ganador de un Grammy nació en Seattle, la cuna del rock grunge, en el estado de Washington. En 1984 cofundó Soundgarden, una de las cuatro bandas insignas del movimiento grunge junto con Nirvana, Alice in Chains y Pearl Jam.

Según el portal TMZ, el miércoles la esposa del cantante habría pedido a un amigo de la familia verificar si su marido se encontraba bien, pues temía que estuviese en riesgo. Cuando el músico no dio señales de vida, el amigo llamó a la policía quienes derribaron la puerta de la habitación y lo encontraron inconsciente en el baño.

KEVORK DJANSEZIAN / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
KEVORK DJANSEZIAN / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP