TV y Espectáculo


Cathy Barriga invitó a más de 700 mujeres al cine para celebrar el Día de la Mujer

Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cathy Barriga nuevamente es protagonista de una curiosa iniciativa. En esta oportunidad, la alcaldesa de Maipú invitó a las mujeres mayores de edad a participar de una experiencia cinematográfica en la nueva sala de su comuna en el Día de la Mujer.

La La Land y Cincuenta Sombras Más Oscuras son las películas de cartelera que Cathy eligió para regalar a las maipucinas. Ambos largometrajes fueron elegidas por ella y el municipio y se presentarán en contexto de la pre-inauguración del nuevo Cinemark Midmall, en dos salas.

La alcaldesa extendió la invitación por sus redes sociales a 700 mujeres, ofreciendo palomitas y agua embotellada, cupos que se agotaron de inmediato.

No obstante, debido al éxito de la iniciativa, Barriga optó por habilitar una tercera sala con 160 puestos más, publicando un video para difundir la invitación.

Cabe señalar que la proyección de estos dos éxitos de cartelera se realizarán el próximo miércoles 8 de marzo, Día de la Mujer, y las entradas deben retirarse en la alcaldía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados