Las fiestas de fin de año son ideales para reunirse en familia, y así lo pensó Shakira, quien durante estos días decidió viajar por primera vez a su ciudad natal Barranquilla (Colombia) junto a sus hijos y su pareja.

Al llegar a destino desde un vuelo proveniente de Bahamas, la cantante fue acaparada por los paparazzis y confesaron en conjunto que estaban muy felices por la visita, sin embargo, quien llamó la atención por sus declaraciones fue Milán, el hijo mayor de la pareja.

Lee también: La pregunta con la que comenzó el romance entre Shakira y Gerard Piqué

Gerard Piqué confesó sentirse muy feliz por estar en Barranquilla, y a esta declaración se sumó el pequeño quien al ser consultado por una de las reporteras respondió tiernamente al igual que su padre “estoy súper contento”.

La respuesta de Milán sacó risas entre los presentes “¿Estás contento de estar en Barranquilla mi amor?” le preguntó Shakira tras su emotiva respuesta.

Según la revista People, el jugador de FC Barcelona, debió pedir permiso al entrenador Luis Enrique para poder acompañar a la cantante durante esta esperada visita.

Gerard Piqué y Shakira iniciaron su romance en 2010 tras conocerse en las grabaciones del videoclip de la canción del Mundial de ese año “Waka-Waka”, y desde entonces nunca habían visitado en familia la ciudad natal de la colombiana.

Revisa la reacción de Milán acá.