Lunes 26 febrero de 2018 | 19:20

Quique Neira responde a las bromas en las rutinas de Stefan Kramer y Sergio Freire en Viña

quiqueneiraoficial | Instagram

quiqueneiraoficial | Instagram

visitas

visitas

Uno de los grandes momentos de la presentación de Sergio Freire en el Festival de Viña, fue cuando bromeó con el cantante Quique Neira.

El comediante se preguntó por qué en una de sus canciones, el músico aseguraba que “no quería ir a la guerra”, si nadie jamás lo llevaría.

Su broma desató risas en el público y los televidentes, incluyendo al mismo aludido. A través de Twitter, Neira respondió a la broma de Freire y a la imitación hecha por Stefan Kramer un par de días antes.

“Kramer y S. Freire citaron canciones mías en sus rutinas de Viña 2018. El público respondió inmediatamente. En el ejercicio compruebo que la gente me quiere mucho“, escribió el ex integrante de Gondwana

“La vida con humor es muy buena… Con música aun mejor”, agregó el artista, quien previamente había asegurado que encontraba muy simpático al actor. “Me alegro de su éxito en Viña”, tuiteó.

Esta forma de reaccionar de Neira fue muy alabada por las redes sociales, quienes compararon su respuesta con la de Bombo Fica.

Recordemos que Fica criticó duramente a Kramer por haber incluido en su rutina a Mariela Montera y Willy Benítez, los dos artistas que lo acompañaron en durante su presentación en el primer día del Festival.

“Creo que él no necesitaba hacer eso. No por mí, sino por Mariela (Montero) y por Willy (Benítez)”, sentenció el humorista la semana. “Hay códigos en esta cuestión. Tú no te puedes reír y burlarte, aunque sea muy gracioso, del traspié de un colega. Yo no lo haría”, agregó.

+ visto ahora /

+ noticias /