Economía


Latam contraataca: 50% de descuento en vuelos nacionales e internacionales

ARCHIVO | Rafa Martínez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada vez es más común que aparezcan nuevas ofertas para volar de un destino a otro. Esta vez, Latam Airlines anunció descuentos de más de un 50% a partir de este martes y hasta el jueves 23 de febrero, con ofertas en más de 100 destinos nacionales e internacionales para volar desde marzo hasta junio de 2017.

La venta especial incluye descuentos para volar a través de KMS LATAM Pass y paquetes turísticos LATAM Travel; y descuentos de hasta un 50% para comprar el Asiento Favorito, que se encuentra en la primera fila del avión y en las salidas de emergencia.

Ciudades como Madrid, Miami, Punta Cana y Río de Janeiro para vuelos internacionales, e Iquique, Puerto Montt y Punta Arenas para vuelos nacionales, serán algunas de las alternativas.

Recordemos que hace algunos días SKY anunció que venderá 120 mil pasajes a todo Chile desde $6.990.

La promoción cuenta con más de 420 mil asientos disponibles y los pasajeros podrán acceder a través de LATAM.com, oficinas de venta y agencias de viaje.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados