Los modelos de celulares se actualizan a gran velocidad y con precios no muy accesibles para todo el público, por lo que muchos optan por no renovar sus equipos frecuentemente.

Con esto en mente, la tienda online Kangurochile.cl decidió lanzar una nueva versión de su clásico remate con más de mil equipos que estarán hasta con un 60% de descuento.

“Si el nuevo iPhone 8 está fuera de tu alcance (desde $649.000 el de 64GB), puedes saltar a un iPhone 7 seminuevo, de 128GB a sólo $409.990”, aseguran en un comunicado.

Entre algunas de las ofertas se encuentra el iPhone 6s de 64GB usado por sólo $279.990, el que también tiene 3 meses de garantía técnica.

En tanto, para los amantes de Android, se ofrece el Samsung S8 de 64GB openbox por sólo $399.990 (con 6 meses de garantía técnica); el S7 Edge de 32GB seminuevo a solo  $259.990 (con 3 meses de garantía); el Huawei P10 seminuevo a sólo $199.990 (con 3 meses de garantía técnica).

Marcelo Ponce, Gerente de Negocios de KanguroChile.cl, explica “además de los descuentos que ya tenemos aplicados a los aparatos móviles, tenemos habilitado el sistema de recompra de celulares, por lo que puedes llevar tu celular antiguo -que debe estar en perfectas condiciones- y dejarlo en parte de pago aumentando el descuento del nuevo modelo”.

“Hay que considerar que todos los aparatos incluidos en el remate cuentan con garantía. Los celulares nuevos 12 meses, Open Box 6 meses y los usados y seminuevos 3 meses”, agregó.

El remate comienza este 15 de marzo y dura hasta el domingo 18, o hasta agotar stock. Las ofertas se pueden conseguir también en las cinco tiendas que la empresa tiene en Santiago y que se ubican en Estación Central, Vivo el Centro, Vivo Outlet La Florida, Arauco Buenaventura y Las Condes (a pasos del Metro Manquehue).

Revisa aquí algunas ofertas

Kanguro Chile
Kanguro Chile