Las vacaciones se están acabando, y ya es hora de pensar en todo lo que dejamos pendiente para el regreso de éstas, como por ejemplo las compras para el regreso a clases o la actualización de algunos productos tecnológicos.

Es por esto que Onak Systems, empresa especialista en productos y servicios tecnológicos, anunció una venta de bodega pensando en todos aquellos que están pensando en adquirir un notebook para trabajar o estudiar, discos duros, impresoras o simplemente audífonos para escuchar música.

“En esta venta especial se podrán encontrar 32 mil productos de carácter tecnológico, con descuentos que van desde un 35% a un 70%. Por ejemplo, un notebook HP EliteBook 820 i7-6600U 12 8GB/256 PC Core i7-6600U, cuyo precio normal supera el millón de pesos, se puede encontrar a $775.030, con un descuento de un 30%”, señalaron desde la empresa.

También hay una gran variedad de accesorios para el computador, como un mouse Logitech MX Anywhere 2  que regularmente bordea los $50.000, y que en esta venta se puede encontrar a mitad de precio.

Onak Systems
Onak Systems

“Los amantes de la música pueden acceder a un 40% de descuento en audífonos Vivitar, por ejemplo el modelo con  Bluetooth que de $9.900 quedan en un valor de $5.900. De gran utilidad para estudiar o trabajar, son las impresoras a tinta o láser también con descuentos, o los discos duros portátiles, tales como el Seagate 2TB para Xbox que están con un 15% de descuento”, enfatizaron.                         

A estos descuentos se suman otros productos como tablets, cámaras de fotos, memorias RAM, baterías, pendrives, entre otros de marcas tales como Lenovo, Dell, HP, Epson, Huawei, IBM, LG, Microsoft, Samsung, Apple, etc.

“Vale destacar que la presente es una venta de bodega hasta agotar stock, y todos los productos adquiridos en esta venta, cuentan con garantías directas de entre uno y tres años”, indicaron en Onak Systems.

Para ver los distintos productos, cotizar y comprar, se debe hacer por medio del sitio web www.onak.cl.