Tecnología


La razón por la que iOS 11 consume mucho más rápido la batería de tu iPhone

Toshiyuki IMAI (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si eres una de las personas que instaló recientemente iOS 11, probablemente hayas notado que el rendimiento de la batería de tu móvil disminuyó considerablemente.

Según el sitio de tecnología y finanzas Quartz, esto se debe a que Apple decidió reactivar automáticamente una función que aumenta el consumo de energía y datos.

Se trata de la herramienta llamada “Actualizar en segundo plano”, la que revisa diariamente las aplicaciones abiertas y verifica que estén actualizadas.

Sin importar si anteriormente tenías desactivada esta opción, al actualizar a iOS 11 se reactiva automáticamente. No obstante, basta con inhabilitar esta función para que la batería vuelva a durar más.

Para esto tendrás que ir a “Ajustes”, “General” y “Actualizar en segundo plano”. En este punto podrás seleccionar las aplicaciones que quieres que estén conectándose y cuáles no, aunque lo ideal es no desactivarlas todas.

Esta disminución en la batería ya había sido anticipado por un reporte de la compañía informática Wandera, el que arrojó que la batería de los dispositivos con iOS 11 duran, en promedio, menos de la mitad en comparación a los que utilizan iOS 10.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados