temas del día

Tecnología


Video de Galaxy Note 7 humeando en un Burger King ilustra fiasco de Samsung

Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un video que muestra a una empleada de un Burger King surcoreano intentando con guantes aislantes hacerse a duras penas con un Galaxy Note 7 humeante, se ha hecho viral en internet e ilustra el fiasco comercial de Samsung Electronics.

Este video ha sido visto más de un millón de veces desde que fuera colgado el sábado en YouTube.

Samsung certificó este martes la debacle del Galaxy Note 7 al pedir a sus clientes que dejen de vender este teléfono de última generación y recomendar a los usuarios que lo apaguen por un riesgo de explosión de sus baterías.

El grupo surcoreano, primer fabricante mundial de smartphones, se había visto obligado el 2 de septiembre a hacer un llamado a revisión mundial de 2,5 millones de unidades del Note 7, después de que algunos aparatos ardieran al estallar la batería durante la carga.

Galaxy Note 7
Samsung

Sin embargo varios de los aparatos distribuidos para reemplazar a los ejemplares defectuosos también tenían problemas.

El video colgado en YouTube fue filmado por un cliente de este Burger King de Incheon, al oeste de Seúl.

En él se ve un Note 7 humeante, colocado en una mesa, cerca de una bandeja de comida preparada. Una empleada, que lleva grandes guantes de horno, tiene dificultades para tomar el aparato, que cae al suelo. Finalmente consigue agarrarlo con ambas manos y llevárselo, dejando tras de sí una mesa ennegrecida por el calor.

Un portavoz de Samsung confirmó que el aparato era un Note 7.

El propietario del restaurante declaró al sitio Wikitree que pediría una compensación a Samsung por la mesa dañada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados