Tecnología


Virgin Mobile lanza chip de 5 mil pesos para navegar por un año completo

Alonso Rebolledo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de este jueves 15 de junio, Virgin Mobile puso a disposición su nuevo servicio Freemium, el cual consiste en la entrega de 1Gb y 30 minutos al mes.

Esta oferta, única en Chile y Latinoamericana, permitirá a los usuarios de la compañía hablar y navegar gratuitamente sin firmas ni contratos.

El servicio se activa mediante la compra del chip Freemium, que tiene un valor de cinco mil pesos y se vende por medio del sitio freemium.virginmobile.cl. El chip, una vez comprado, es enviado al domicilio del usuario y éste al activarlo recibe un SMS de bienvenida con las instrucciones de configuración.

Así, diariamente Virgin Mobile cargará gratuitamente el chip con 35 MB más un minuto en llamadas. Si el cliente necesita más minutos para hablar o se queda sin MB podrá comprar bolsas o Antiplanes.

Cabe señalar que esta promoción no es acumulable, por lo que al día siguiente volverás a tener los 35 MB además de un minuto para hablar, independiente si usaste todo el saldo el día anterior.

Virgin Mobile
Virgin Mobile

Evidentemente esta promoción no está pensada para quienes deseen pasar el día viendo series en Netflix, pero sí permitirá mantener el celular activo para comunicarse a través de aplicaciones como WhatsApp, entre otras cosas.

Las ofertas freemium son muy populares actualmente gracias a conocidas aplicaciones como Spotify, las cuales entregan una cuota de servicio gratuito a los usuarios, mientras que los clientes que desean el servicio más avanzado tienen la posibilidad de pagar por un plan.

“Con esta oferta, Virgin Mobile busca acercar la tecnología a más usuarios, abriendo la posibilidad de experimentar el mejor servicio de manera gratuita y dar a conocer todos los productos que la compañía tiene para ellos”, explicó Juan Antonio Etcheverry, gerente general de Virgin Mobile.

“El mercado móvil local está dominado por ofertas que plantean un amarre a los consumidores por medio de un contrato y con un servicio que muchas veces no cumple sus expectativas. Por lo mismo, el servicio Freemium brinda un valor inigualable a cada usuario al promover el Internet gratuito y de calidad, junto con la libertad de poder cambiarte cuando quieras”, agregó el ejecutivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados